TEMAS CONSULARES
PRENSA
NOTICIAS DE LA EMBAJADA LIBANESA
01.02.2008. Participación libanesa en el primer Festival de cine en San Luis
La Embajada del Líbano tiene el agrado de llevar a su conocimiento que el Líbano participó en el Primer Festival de Cine de la Provincia de San Luis, entre el 20 y el 26 de noviembre de 2007, con la película Caramel de la célebre directora libanesa Nadin Labaki, quien ganó el premio a la mejor ópera prima. Esta película fue también candidata al premio Oscar en la categoría "Películas Extranjeras".
20.01.2008. El Líbano es la imagen de sus exitosos hijos
Cuando el profesor Charles Elachi, director del Laboratorio de Propulsión a Reacción (JPL) de la NASA, pisó tierra libanesa hace pocos días, la alegría que invadió los corazones de la multitud que estaba aguardando su llegada era lo más parecido a la alegría que sintió el Profesor Elachi y su equipo cuando la nave Spirit descendió sobre la superficie de Marte.
16.01.2008. Más víctimas inocentes por bombas racimo
En la localidad Alsultaniya velaron el cuerpo del niño Ali Qadouh, de 6 años, en un clima de furia y dolor. El niño falleció, cerca de la casa de sus padres, a raíz de la explosión de una bomba racimo.
15.01.2008. Conmemoración de los 125 años del nacimiento de Gibran Khalil Gibran
La Embajada del Líbano se complace en informar que el Ministerio de Cultura Libanés está organizando para el año 2008, en conmemoración.
14.01.2008. El Líbano adopta procedimientos para reducir el trámite del registro de las empresas.
El Líbano redujo los procedimientos para el registro de proyectos y las empresas, a fin de acortar el tiempo que requieren dichos procedimientos
08.01.2008. El Líbano:Torres y edificios de lujo se levantan en Beirut Los valores inmobiliarios aumentaron en un 50%
A pesar de la fuerte crisis política que está viviendo el Líbano desde hace más de diez meses, y a pesar de los sangrientos atentados dirigidos contra algunos diputados, el sector inmobiliario en el Líbano ha podido desligarse de la recesión y marcó una creciente actividad que se tradujo en numerosas obras en todos los barios de Beirut.
LINKS ASOCIADOS
EL LIBANO
CONSULADOS
EMBAJADAS EN EL MUNDO
Acceder al Link de Informacion
Acceder al Link de Informacion
Acceder al Link de Informacion
Acceder al Link de Informacion
Acceder al Link de Informacion